Reseña: "Versos que nunca te di"


    

Sinceramente yo no soy de las personas que lean poesía, no me gusta mucho, puede ser que no llegaba algún libro que me llegara a gustar. En fin, a pesar de no leer casi poesía este libro fue bastante relajante con sus variados poemas donde se expresaba distintos sentimientos hacia una persona, que en este caso era una mujer, se podía notar el amor que dejaba escrito el autor, también el desamor por la misteriosa mujer hacia la que le dirige cada verso con pasión, y a la vez la tristeza con la que la misma mujer lo rechaza. 
El libro consta de 105 poemas y algunos al pie de la página viene como un mini poema, que la mayoría son bellos al igual que los poemas en sí del libro.
Una de las figuras que más noté en sus poemas fue la de repetir una o más palabras al inicio del versos y la verdad me pareció bastante bonito, hablando estructuralmente del poema, además de darle un toque de simpleza.
Aunque hubo solo un detalle que me pareció que fue notorio cuando se seguía la lectura y era que algunas rimas se repetían en distintos poemas, pero apartando ese detalle, los poemas son bastantes gratificante uno puede sentir identificado con los sentimientos encontrados del autor, posiblemente algunos recuerdos pueden llegar de improvisto. 
Se que escribir un poemario es complicado, pero encontré que el autor lo hizo bastante bien para empezar desde joven por la poesía.
La pluma de este escritor me ha cautivado y logró que me interiorizara de a poco en la poesía.
En fin, recomiendo bastante este poemario para quienes recién están con este género o simplemente para quienes disfrutan de la simpleza. 

"No me olvides"

"La ilusión"

"Si te alejas ahora"





Comentarios

  1. Muy buena reseña!! Ten por seguro que esta en mi lista de lectura 😄

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me atrae la poesía, pero me alegro de que a vos te haya gustado el libro :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Siempe he intentado leer poesía pero no puedo.

    Igual super que te gustara.

    Besos♡

    ResponderEliminar
  4. Hola. Siempe he intentado leer poesía pero no puedo.

    Igual super que te gustara.

    Besos♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No acostumbro a leer poesía, pero me gustaría empezar a hacerlo. ¡Me lo apunto!
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Nerve v/s Nerve

Reseña: "Por trece razones" 🎧

Colaboración