Reseña: "Hasta que la muerte nos separe"



Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de ««presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace tiempo, está recibiendo obsequios siniestros ーun espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...ー, todos con sus iniciales grabadas.
Convencida de que no obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solitario escritor de novelas de misterio. 
Mientras Trent y Calista revisan los archivos de clientes rechazados con la esperanza de identificar al acosador, comienza a ser obvio que la clave podría proceder del pasado secreto de Calista... y que la vida de esta corre peligro.


Cuando vi este libro, me pareció bastante interesante por su sinopsis y también su portada, y no iba con expectativas tan altas, pero a medida que iba leyendo cada vez se colocaba mejor.
No podía dejar de leer, me lo terminé prácticamente en una noche y fue grandioso, tanto en estructura, fluidez, personajes y desarrollo de la historia.
Entonces primero hablaré con su estructura, que este libro consta de 70 capítulos, algunos largos y otros bastante cortos, además de que en cada capítulo se ve desde otro punto de vista ya que el libro esta escrito con un narrador en 3ra persona Omnisciente, y me pareció bastante entretenido ver desde distintos puntos la acción del libro. 
En el libro se encuentran varias mezclas tanto de acción como romance y creo que fue como un toque especial al libro, ya que prevalece el misterio y la trama en sí es tratar de resolver un caso, entonces encontré bastante conveniente esa pizca de romance y también hay que añadir que hay partes un tanto explícitas (ustedes me entienden), además como un bonus para mi o para los amantes de la época antigua, esta historia como dice en la sinopsis se desarrolla en el Londres victoriano, donde los personajes su único transporte a parte de las gratas caminatas eran los carruajes y su medio de comunicación las cartas, yo amo todo ese estilo antiguo y por ello me encantó.
Con respecto a la fluidez con la que se desarrolla la historia, fue bastante grata, no encontré ese pensamiento de dejar por un momento el libro, encontré también que fue sencilla la trama y eso produjo que siguiera leyendo.
Cada personaje, encontré que fueron bastantes creíbles, los desarrollaba con bastante inteligencia la autora para poder identificar las cualidades de cada uno y poder encajar con lo que hacían. 
Podemos encontrar a nuestra protagonista Calista Langley, que es una mujer emprendedora e independiente y logró ser una de mis personajes femeninas favoritas. No era típica mujer que dependía de las acciones de otro y ese tipo de estilo, además era bastante entretenido ya que al ser una mujer soltera e independiente en esa época, causaba algo de escándalo y pensando que a lo mejor tendría algún inconveniente o una molestia con eso, no pasó nada de eso y seguía siendo como ella quería y ella elegiría su futuro. La consideré una mujer decidida por lo que quería, valiente para su época, algo testaruda, brillante y buena emprendedora.
También está Trent Hastings, que es un hombre que escribe novelas detectivescas y muy famoso por sus alrededores, testarudo, inteligente, tiene algunos dotes de Sherlock Holmes, apasionado por lo que le gusta, de mente abierta, entre otras cualidades que también lo convirtieron en mi personaje masculino favorito.
En resumen, un libro fascinante con misterio, romance, acción entre otras, con unos personajes que adorarás y una facilidad para poder leértelo sin ningún problema, fácilmente leerlo en una noche. También con expresiones para poder reflexionar sobre los que nos rodean y si nos encontramos a gusto con ellos, aprenderemos bastante con este libro para leer a las personas y sobre las ideas que tenemos sobre el amor.
A continuación les dejaré una frase que la encontré bastante linda y para reflexionar sobre las personas que nos rodean. 

Déjenme en los comentarios que les pareció la reseña y si les gustaría leer el libro en algún tiempo.


Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía este libro.
    Londres victoriano, una protagonista fuerte e independiente, y otro con dotes a lo Sherlock Holmes... ¡Más que apuntado! jajajaja.
    Muchísimas gracias por tu opinión. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y espero que les guste tanto como a mí.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la reseña, me lo apunto segurísimo. Me has dado muchas ganas de leerlo jajaja
    ¡Espero que me guste tanto como a ti!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya me enctanto este libro. punto. Tiene todo lo que me encanta. Lo necesito encontrar pronto.

    Gracias por la reseña. Besos♡

    ResponderEliminar
  4. Hola! definitivamente quiero leerlo, me encanto tu reseña
    solo espero conseguirlo aquí en colombia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! reseñas tan profundo que apuntare el libro para mi proxima lectura si que si jajaja ,nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Nerve v/s Nerve

Reseña: "Por trece razones" 🎧

Reseña: "Versos que nunca te di"