Reseña: "Sleepy Hollow"






Serie basada en el libro "The Legend of Sleepy Hollow" de Washington Irving. Fue emitida en 2013 con un total de 13 episodios en su primera temporada.
En el primer capítulo se muestra a nuestro protagonista Ichabod Crane, interpretado por Tom Mison, en su lucha por la Guerra de Independencia de E.E.U.U contra su enemigo el Jinete sin cabeza, pero todo da un giro inesperado.
Esta serie es realmente buena para quienes aprecien la Historia junto con la fantasía, ya que hace unas referencias bastante grandiosas al pasado.
Verdaderamente amé la serie, obviamente dejando de lado al actor de Ichabod, me gustó la trama, la intención del director al hacer la serie mas original y atrayente. También como se desarrollaban los capítulos, con la acción que se iniciaba y terminaba el capítulo te dejaba con ganas de más.
Al final, para quienes no le gustaba la historia y cosas así (lo digo personalmente) logran meterte un gustito por lo antiguo.
La serie la pueden ver en Netflix, donde yo la vi, pero sólo está hasta la tercera temporada, aunque el canal Fox hoy transmitirán el primer capitulo de la cuarta temporada a las 23:40 hora Chilena.
Espero que les guste tanto como a mí y si ya la vieron comenten que tal para comparar opiniones y hablar de lo lindo que es Ichabod♥.
Tampoco hay que olvidar que hay una película de este libro en donde trabaja Johnny Depp (otro amor) como Ichabod, que también es muy buena la película.

•Ichabod Crane: ex profesor de historia en la Universidad de Oxford antes de la Revolución Americana, llegó a América con los británicos. Tuvo grandes maestros de la historia que lo hicieron desarrollarse y ayudarlo con su misíón.
•Abigail Mills: policía de Sleepy Hollow y casi transferida a Quantico Academy.
Siempre tiene palabras de aliento y siempre mantiene todo bajo control.
Estos son los personajes principales de la ya dicha serie y no diré nada más acerca de ellos ya que podría dar spoilers.
Después de "terminar" la serie y ver la película, decidí firmemente que leeré el libro y creo que también lo deberían leer.
Tal vez más adelante lo lea tranquilamente, ya que el colegio me ha tenido demasiado ocupada, casi todos los días estudiando y con pruebas pareceré zombie.
Bueno, en resumen la serie es buenísima con tantos hechos históricos mezclándolo con la fantasía se crea algo verdaderamente atrayente y mas con la clásica historia del Jinete sin cabeza de Sleepy Hollow.




Comentarios

  1. Se ve muy interesante, gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí que en la película trabaja Johnny Depp(también es mi amor jaja) se ve bastante buena segun lo cuentas,apenas tenga tiempo leeré el libro y veré serie y película .

    ResponderEliminar
  3. He visto la película y la serie la tengo pendiente, aunque he visto capítulos sueltos. ¡A ver cuando la retomo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre quise verla, ni sabía que estaba en netflix. La agregaré (literalmente) a mi lista, aunque no la veré sino hasta un laaaargo tiempo más. Aunque se ve genial :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Nerve v/s Nerve

Reseña: "Sinfonía en el Inframundo"

Reseña: "Por trece razones" 🎧