Reseña: "No quiero matarte"

"No tienes que entrar en el infierno cada vez que se abra una puerta"


Autor: Dan Wells
Tipo de libro: Saga John Cleaver  (Nº #3)
Páginas: 364
Capítulos: 26
Editorial: V&R 

Sinopsis: 
EL SEÑOR MONSTRUO 
YA ESTÁ LISTO PARA 
SU PRÓXIMA MATANZA

En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía sus reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas.

Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

¿Quién será la próxima víctima? 

Reseña: 

Bueno, para empezar debo decir que el autor Dan Wells es un genio de la escritura por el solo hecho de haber escrito la saga de John Cleaver, de verdad me encanta como escribe y la lógica que aplica para sus libros. La saga John Cleaver ha sido buenísima para mi, pero lamentablemente en Chile todavía no llegan los otros libros, solamente hay 3 y tendré que esperar como 1 o 2 años para poder terminarme la saga. 
Con respecto al libro (que es lo que debo hacer) como siempre, la escritura muy sencilla, los detalles justos y necesarios para explicar un entorno o persona. La verdad, no sé si soy la única o no, pero cuando leo y hablan sobre la casa de John (Que es funeraria por abajo y casa por arriba) me pierdo totalmente, para eso no tengo imaginación suficiente para poder visualizar la casa, normalmente cuando la explican simplemente leo, no puedo detenerme a pensar como es, porque me explota la cabeza. Por eso veré la película, por el solo hecho de como está distribuida la casa y sus dormitorios y esas cosas.
Creo que hablar sobre los personajes está demás por el simple hecho que están los mismo, pero eso si, hablaría sobre una persona en particularidad porque ahora es más recurrente.
Es nada más ni nada menos que Marci Jensen...

•Marci Jensen:  la chica más popular de la escuela y creo que la del condado, ya que todos la saludan, se caracteriza por ser muy sociable, valiente e inteligente. En tanto lo físico, se describe como una chica con curvas bien definidas y con el cuerpo bastante desarrollados. Ella, ahora cumple un rol importante para el desarrollo del tercer libro de la saga (eso sería lo único diría para que se hagan una idea), con ella John podrá comprender muchos aspectos de la vida que no lo habían hecho razonar.

Debo decir que el desarrollo de la historia fue muy bien escrita, el autor trató de mantener ese misterio que caracteriza a la saga para poder persuadirte a seguir leyendo. El final fue algo inesperado, digo yo, pero la verdad la personalidad de John fue bastante interesante por el transcurso del libro y eso me encantó bastante.
No tengo ninguna queja con el libro, de verdad, de todo corazón les digo que es muy recomendable el libro, si les gusta la acción, el misterio, el drama y por cosas de ese estilo, deben leer la saga de John Cleaver. 
Dejen sus comentarios, si les gustó la reseña o si creen que no están de acuerdo conmigo, dejen sus opiniones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Alguien esta mintiendo” {Karen M. McManus}

“Extraños” [Trilogía #1] {Kimberly McCreight}

"Ana: conmigo o sin mí" {Andrea Valenzuela}