Reseña: “Alguien esta mintiendo”


Hace un tiempo tenía este libro en mi lista para comprar y normalmente lo pasaba cuando iba a una librería, me compraba otro y lo olvidaba, pero un día simplemente lo tomé y lo compré, y desde ese mismo día que lo compré lo leí entero. 
Me llamó mucho la atención su sinopsis, además de que me encanta el misterio y las investigaciones, especialmente si hay asesinatos. 
Tuve varias expectativas altas con este libro, no me defraudo ni nada, el misterio se sostuvo casi todo el libro, las teorías que armaba en mi mente se iban modificando cada vez que avanzaba en el libro. 
Tenía algunos errores con las fechas en los capítulos, pero no era de gran importancia tampoco, pero a veces me resultaba raro ver distintas fechas que no coincidían. Con respecto a cómo se narraban los acontecimientos, fue bastante ligero, un lenguaje simple que te impulsaba a seguir leyendo y terminarlo. 
Los personajes bastantes realistas a mi parecer, ya que están ambientados en la etapa escolar, por lo que se debe ver siempre esa presión de colegio, de superación, también hay que tener en cuenta lo social, que es bastante importante en las épocas escolares de hoy en día. Vemos los conflictos que tienen nuestros 4 sospechosos y protagonistas, día a día, sus secretos que no querían que salieran a flote como toda persona normal. 
Además de que la víctima, Simon Kelleher, era prácticamente un abusivo por ir contando todos los secretos de las personas en una app para que se sintiera superior a los demás, no creo que con ese grado haya en los colegios, pero no sé, siempre habrá alguien que querrá tirarte por el suelo y es posible que con alguien así, varias personas no estaban bien con él. 
Dentro de los sospechosos tenemos a 2 hombres y 2 mujeres: Browny, Cooper, Andy y Nate, quienes no tenían mucha conexión hasta el día del castigo, que desde ese día los unió como nunca. Cada uno con sus personalidades, gustos e historias, que dejan en claro al final que todos somos iguales, humanos con secretos.
Una historia bastante divertida y misteriosa, tratando de atar cabos sobre la muerte de Simon, dándose cuenta de que en realidad todo el mundo tiene un gran secretos por el que harían cualquier cosa para protegerlo. 
Uno a lo largo de lo que lee de este libro, puede sentirse bastante relacionado/conectado con los personajes, sus pensamientos, sus miedos, preocupaciones, son como la de cualquier estudiante que quiere lograr algo en la vida, sentirse especial, sentirse útil con lo que hace, por ello es que me fue agradable la lectura. Uno puede hacer varias deducciones con lo ocurrido y la verdad al final se darán cuenta de que era lógica la respuesta. 
Me encantó mucho este libro y lo recomiendo bastante como lectura para viaje/ocio, aunque el final no fue lo que más esperaba, hubiera sido mejor tener otro desenlace con respecto a todo lo qué sucedió (No era lo que esperaba pero estoy satisfecha🤷🏻‍♀️). 
Y díganme ¿Ustedes tienen un secreto por el cual harían lo que sea para protegerlo?




Comentarios

  1. Holaaa
    A mi no me gustó nada pero me alegro que tu lo hayas disfrutado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola te cuento que hace poquito llegué a tu blog y me ha encantado, así que me quedo, te sigo desde mi blog http://sobreamorylibros.blogspot.cl por si quieres seguirme <3

    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: "Por trece razones" 🎧

Reseña: Nerve v/s Nerve

Reseña: "Al calor del verano"