Reseña: "Esos Ojos"

"Del pasado o del presente, no me importaba, siempre y cuando tuviéramos algún tipo de futuro."

Autor: Cathy Hopkins
Tipo de libro: Autoconclusivo
Páginas: 256 
Editorial: V&R

Sinopsis: 
Nuestros ojos se encontrarían, habría conexión. 
Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo?
Él era mi vida. 

Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó.
Ambos han renacido para volver a encontrarse.

Jo no acepta que esto pueda se cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude.
Y sin embargo...

En Esos Ojos la protagonista transita un mundo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos. 

¿Logrará Jo tener certeza acerca de su vida pasada?

¿Podrá esta vida unir a los enamorados que se buscan a través del tiempo?

¿De quién serán esos ojos que ella debe encontrar para reconocer a su verdadero amor?


Reseña:

La trama es buena, pero hablando de personajes no me ha complacido del todo la protagonista, Jo, ya que ella se siente desdichada en el amor y reprime el impulso de buscar a alguien más. Como una clásica chica adolescente que no le resultó las cosas y decide abandonar todo.
Pero a medida que uno va leyendo, ese detalle ya no importará tanto. Contiene momentos clásicos adolescentes, (tanto como amor incluyendo el desamor, tristeza y locura) que uno logrará sentirse identificado.
Están sus 2 mejores amigas, Effy y Tash, que siendo diferentes tienen una misión, persuadir a Jo de creer en lo que le dijo la vidente y encontrar a su alma gemela.
Por otro lado tenemos a los amores de Jo, que cada uno de ellos tienen cualidades distintas, pero ella logrará decidir y encontrar a su alma gemela a través de sus ojos.
La verdad me pareció muy interesante la sinopsis en donde habla sobre la conexión a través de los ojos de su alma gemela, no he visto muchos libros sobre las vidas pasadas y videntes, por ese motivo decidí leer el libro y ver si mis expectativas estaban en lo correcto.
Yo creo que si piensan como yo, les encantará el final.
Simplemente hay que darle una oportunidad, tomarse un tiempo para leerlo.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“Alguien esta mintiendo” {Karen M. McManus}

“Extraños” [Trilogía #1] {Kimberly McCreight}

"Los Elefantes pueden recordar" {Agatha Christie}