Reseña: "No soy un serial Killer"

"Lo que está mal es interesante"
Autor: Dan Wells
Tipo de libro: Saga John Cleaver (#1)
Páginas: 325
Editorial: V&R

Sinopsis:

¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?

Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.

Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.

Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

Reseña:

En Navidad me regalaron los 3 primeros libros de la saga John Cleaver y hace unos días empecé a leer el primero y sin darme cuenta lo terminé en un dos por tres.
Lo que me encanta de un libro es como se hace para mantenerte en la historia y hacerte pensar que sólo has leído 30 minutos y unas pocas páginas, pero en realidad terminaste el libro en menos de 3 horas.
Eso me pasó con este libro, los personajes, la historia, el misterio, todo. Fueron los causantes de que siguiera leyendo sin parar.
Sobre el protagonista, nuestro John Wayne Cleaver, él trabaja en la funeraria con su mamá y su tía, según John es perfecto para él trabajar con muertos ya que no tienen sentimientos y es más fácil relacionarse con ellos. John no siente empatía simplemente, por lo que su mamá se preocupa, ya que ella quiere que sea un niño normal y por ello John a veces explota con su mamá por no entenderlo.
La verdad a veces sentía un cariño y una comprensión hacia él, de alguna manera lo entendía y sabía lo frustrante que es saber que no encajas en un lugar.
John fue mi personaje favorito sin duda, aunque suene loco, me encantó su forma de pensar y su minuciosidad. Además como había dicho anteriormente en otra reseña, me fascinan los libros de misterios y/o de terror y la saga de John Cleaver es perfecta para mí y otros amantes de estos géneros.

La verdad no tengo ningún reclamo con este libro, todo me pareció perfecto, su narrativa sencilla, los detalles precisos para ambientes, personas u objetos. Sin duda el autor hizo un buen trabajo, le puso su alma en cada letra.
Sin esperar más, leeré el segundo libro, espero que sea igual de perfecto que el primero.


Comentarios

  1. Hola!
    Le tengo un montón de ganas a este libro.
    Ojala que pronto lo pueda tener en mis manos.
    Gracias por tu reseña.

    Me quedo por aquí como seguidor de parte
    de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    tengo ganas de leer este libro y después de leer tu reseña se que le daré una oportunidad, por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer ese libro desde hace MESEEEES :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno y cada vez se pone mejor😉

      Eliminar
  4. No conocía este libro.
    Ahora lo conozco gracias a ti y parece muy interesante :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Nerve v/s Nerve

Reseña: "Por trece razones" 🎧

Reseña: "Versos que nunca te di"