"Al norte del paraíso" {Jairo Morales}



"Al norte del paraíso" tenía la pinta de ser un libro que traería una agradable tarde para leer, pero no fue así, todo se fue por la borda por su poca creatividad de la historia, el uso excesivo de un lenguaje vulgar que me pareció desagradable con el pasar de las hojas. Además no logré terminarlo por completo ya que me aburrió muchísimo, la idea de seguir me parecía abrumadora y esa no es la idea de pasar un rato al leer. Los personajes burdos, que no logran la satisfacción de enlazar con ellos, el ambiente es lo mismo. 
La verdad no quiero alargarme con esto, porque ya dije todo lo principal sobre este libro, así que, no les recomiendo el libro, perdida de tiempo totalmente.
Me da pena cuando un libro no llega a las expectativas que uno tiene, me decepciona bastante, a lo mejor a mi parecer no es de mi agrado, si quieren le pueden dar una hojeada para ver si les interesa y me cuentan que tal le ha parecido. Y disculpa por lo acotada de mi reseña, no me dio para más. 

⭐⭐/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Alguien esta mintiendo” {Karen M. McManus}

“Extraños” [Trilogía #1] {Kimberly McCreight}

"Los Elefantes pueden recordar" {Agatha Christie}