Reseña: "Sinfonía en el Inframundo"




Alicia, una chica normal que estudia en el Instituto, conoce a Hades, el dios del Inframuno, y se enamoran locamente. A raíz de su relación, Alicia comienza a vivir una serie de aventuras que la sacarán de la monotonía en la que estaba submersa. Por su parte, Hades se someterá a Alicia a miles de tormentos, forzándola a explotar todas sus capacidades físicas y mentales.
La semilla del edén, una extraña profecía, el odio del dios de los cielos, la traición de un ser querido y una serie de obstáculos harán que el amor entre el dios de los muertos y Alicia se complique.
Con la ayuda de Poseidón, Hades y Alicia intentarán alcanzar la anhelada felicidad pero, ¿Podrán alcanzarla antes de que sea demasiado tarde?

Antes de comenzar con esta reseña quería darle las gracias a la editorial Chiado por darme el honor de poder leer este bello libro.
Para comenzar quiero decir que lo que más me encantó de este libro fue que tratara de la mitología griega por lo que se trata en la sinopsis. Aunque ha decir verdad para tratarse de mitología es bastante complicado, es muy sencilla en el libro, si conoces que los tres hermanos se llaman Zeus, Hades y Poseidón, estas perfecto para leerlo. 
El libro tiene una narración en primera persona de nuestra protagonista, Alicia, que se verá en vuelta en varios peligros para poder quedarse con el amor del uno de los tres grandes hermanos de la mitología griega. 
Encontré que estaba muy bien narrado, en donde las descripciones de los modos de conversación y entorno estuvieron bien descritos, además de las descripciones de los personajes. 
La idea encontré que fue bastante original al mezclar los deseos típicos de los humanos con los dioses. 
Con respecto a los personajes, tenemos a Alicia, una chica bastante indiferente y terca, pero que por dentro es bastante sensible con su entorno. Encontré que Alicia es como cada uno de nosotros, tratando de ser fuerte al entorno pero débil para uno mismo y eso fue que me agradó bastante el personaje. Aunque en algunos casos Alicia era bastante sensible y eso sobrepasaba para mi, pero en todo lo demás estuvo bien su forma de enfrentar al peligro. 
Después tenemos a uno de los tres grandes hermanos, Hades, que a descripción de Alicia, dice que tiene la apariencia de un hombre de 23 años, bastante atractivo con unos ojos color zafiros inquietantes y penetrantes, pero que lo opacaba con sus cambios de humor repentinos, aunque a medida que se seguía leyendo uno comprendía sus estados de ánimos y como estos cambiaban para bien. 
También tenemos a Poseidon, que es el hermano de al medio de los tres, que de apariencia de edad era lo mismo que Hades, unos ojos verdes y muy carismático, además de pervertido como lo verán mientras lean, es el típico familiar buena onda. Le encontré un parecido a Poseidon de Percy Jackson😻. 
Por último tenemos a Zeus, el hermano menor pero más poderoso de los tres, ojos grises que muestran que él tiene el control sobre todo. Terco, reencorozo, vengativo, pero después entenderán esto. 
De verdad agarré bastante cariño a los personajes de Alicia y Hades, su amor fue bastante  peligroso pero ambos seguían adelante y eso produce una chispa de esperanza para que uno encuentre su amor verdadero. Ame mucho su relación de pareja que iban teniendo al transcurso de la historia, cada vez más maduro y verdadero. 
Hubo algunas cosas que me impidieron una lectura fluida y fue la de errores ortográficos que se encuentran a lo largo del libro, cambio de letra en diálogos y cosas por ese estilo. 
Un libro de misterio, mitología básica, amor, mentiras, esperanzas y más, lo recomiendo bastante al ser una lectura liviana, en un dos por tres ya me había terminado lo que escribió Juliana Riveros. 
Si lo leyeron déjenme sus comentarios y si no, pues díganme si les intereso lo bastante para que lo tengan anotado. 








Comentarios

  1. Hola!
    El libro suena muy bien, me gusta esa relación con la mitología griega XD amo esta mitología hahah
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Nerve v/s Nerve

Reseña: "Por trece razones" 🎧

Reseña: “Alguien esta mintiendo”