Reseña: "La Sirena"


Autor: Kiera Cass
Tipo de libro: Autoconclusivo
Páginas: 268
Editorial: RocaEditorial



Kahlen es una sirena obligada a servir a Oceania 
atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con
 su voz, mortal para cualquiera que la escuche.
Akinli es humano. Un chico amable y guapo.
Él es todo lo que Kahlen había soñado.
Enamorarse pone a ambos en peligro, pero Kahlen
 no puede soportar mantenerse alejada de él.
¿Será capaz de seguir lo latidos de su corazón y arriesgarlo todo?





Como la mayoría debe saber, este libro me lo regaló mi abuelo junto con "Illuminae" y tenía bastante espectativas con respecto a "La Sirena", no estoy diciendo que el libro fuera malísimo ni nada de eso.
La idea de Kiera Cass es muy buena, pero creo que el inicio como lo planteo no me gustó, creo que necesitaba desarrollarse más, pero a medida que iba leyendo iba mejorando sin duda alguna.              Además no pude evitar sacar mi lado fangirl [Meg Readsbooks sabe de lo que hablo] cuando apareció uno de nuestros protagonistas, Akinli, como lo describe Cass fue sin duda lo mejor que pudo hacer para enamorarme de él, tan sencillo, amable, dulce y entre otras cualidades que me encantaron profundamente, otro más a la lista de novios literarios imaginarios. 

Con Kahlen, debo decir que hubo momentos en que me sacaba de quicio y después arreglaba las cosas y el cariño seguía nuevamente. Aparte de que ella fuera obediente, hermosa e inteligente, lo que mas valoré de ella es que lucha por lo que quiere y su corazón desea, protagonistas así se ganan un espacio en mi corazón.

Y centrándose en los otros personajes del libro (No diré nombres, hablaré en general) fueron bastantes simples y de alguna manera eran fáciles de querer. Las emociones que transmitía Kiera de cada uno de los personajes los sentía bastante real, había veces en las que casi lloraba, probablemente sea yo por lo sentimental no se, pero me gusta sentir la pasión del autor al escribir su libro y que sus personajes realmente transmitan esas emociones que sienten en el momento de la historia.

Siguiendo con la idea de la historia, como dije anteriormente, lo que plantea Kiera en el libro es bastante bueno, pensar más allá de los mitos que todos sabemos de las sirenas fue simplemente brillante.
Para ser el primer libro que leo de Kiera Cass me gustó bastante y puedo asegurar que leeré sus otros libros, "La Selección".
En conclusión, recomiendo el libro como para algo ligero, como para viajar y ese tipos de cosas. Tiene una lectura simple, ligera y rápida de leer, lo cual es perfecto para mi en épocas de pruebas en el colegio o para otros en la universidad o trabajos.
Espero que les guste la reseña y esperare ansiosa sus comentarios con respecto a la opinión de este libro. 







Comentarios

  1. Hoy estuve a punto de comprarmelo en la feria del libro... pero para mi desgracia no me llegaba el dinero :( Igualmente, si te ha gustado el estilo en el que escribe Cass seguramente te encantará la trilogía de La Selección! A mi me han gustado bastante, hace poco hice una reseña sobre ellos ;)

    ¡A ver si tengo la oportunidad de comprarmelo pronto!

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo me lei ese libro y la verdad es que me gustó lo único que no me gusta de kiera son sus finales precipitados.
    Muchas gracias por la reseña 😊

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro y espero poder ponerme con él relativamente pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Te entiendo con lo del principio lento. Yo lo empecé y como me aburrió, lo abandoné *que vergüenza*.
    Sin embargo, ahora que mencionas eso, me doy cuenta que debí seguirlo. Igual y más adelante le doy otra oportunidad:)
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos💕

    ResponderEliminar
  5. Yo le di 3 estrellitas no más jaja y es que como te contaba debe ser la diferencia de edad en la cual ya no puedo apreciar literatura juvenil como antes, a pesar de ello me entretuvo el libro y a mí me encanto el personaje de Oceanía encontré que era increíble como lo describía kiera!!!
    Qué bueno que lo disfrutaste un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Depende de la edad y de la perspectiva de cada uno, iba a colocarle 3.5 pero Akinli, Akinli me convenció😂 besos💕

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta^^
    Leí este libro en verano y me gustó tanto como a ti, es un libro fresco y bonito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llama la atención mucho pero todavía no lo he leído. Gracias por la reseña y nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Nerve v/s Nerve

Reseña: "Sinfonía en el Inframundo"

Reseña: "Por trece razones" 🎧