Reseña: "Yo soy el arma"




Necesitaban al asesino perfecto...
Él es siempre el chico nuevo en la escuela, aquel que unos pocos nota. Él es nadie.
Aparece en una nueva secundaria, en una nueva ciudad, con un nuevo nombre y nunca permanece mucho tiempo; solo el suficiente para que alguien muera por "causas naturales". Misión cumplida. Él desaparece y rápidamente pasa a otra misión, al siguiente objetivo. 
Pero cuando el Programa le asigna matar al personaje de más alto perfil de Nueva York, todo cambia. Porque en su interior, él es alguien: el niño que fue alguna vez, el chico que desea ser normal, tener un hogar y quizás, hasta una novia. Un joven que quiere salir. ¿Serán motivos suficientes para dudar del Programa y sabotear la misión?


Hace tiempo que tenía este libro y no lo podía leer, ya que el colegio me quitaba mucho tiempo, pero ahora en vacaciones finalmente lo leí y debo decir que valió la pena la espera, un libro agradable con una mezcla de acción, misterio, romance, traición y con un toque pícaro del autor. 
Fue sin duda una lectura rápida, bastante atrayente cada capítulo aunque por mínimo que fuera, quería seguir leyendo.
También me gustó la fluidez con la que se desarrollaba la historia, parecía sencilla la verdad, pero tenía mucho más por descubrir y eso produjo que no me despegara del libro.
Con respecto a los personajes, nada malo que decir, nuestro protagonista (No diré su nombre, eso lo verán ustedes) tiene valores bastantes intrépidos, valiente, ágil, veloz, entre otros, pero desde el inicio se ve que solamente fue el Programa el encargado de moldearlo así. Aunque con este libro con el trascurso de la historia se los cambios que logra nuestro protagonista y mostrar posiblemente lo que es o lo que quiere. 
Le agarré bastante cariño al protagonista por el hecho de que a pesar de que fuera entrenado para mostrarse diferente a lo que es, tener una máscara a la sociedad, en el fondo es igual de vulnerable que todos y eso lo hace real, posiblemente tenga algunos aspectos parecidos con él por eso le agarré cariño, pero sinceramente quiero saber más de él y su vida.
A medida que seguía leyendo, mis estados de ánimos cambiaban constante mente y fue realmente entretenido ya que estaba conectada con la historia y eso lograba la fluidez que tanto me gusta en un libro, ahora sólo estoy esperando a que llegue la segunda parte de esta hermosa trilogía de el "Asesino Anónimo" que le tengo bastante expectativa. 
El libro originalmente termina en la página 318, luego los agradecimientos e incluye los primeros capítulos del segundo libro "Yo soy la misión" que la verdad no quise leerlos porque entraré en desesperación por querer el libro en mis manos. 
En fin, recomiendo bastante el libro por su lectura ligera, la conexión bien hecha con los acontecimientos que sucedían, por las mezclas de emociones que les podría producir, entre otras cosas. Espero que lo disfruten tanto como yo y los que ya lo leyeron dejen sus opiniones en los comentarios, y a los que no pues dejen sus comentarios sobre si los convencí de al menos de tenerlo en su lista de pendientes de libros.
A continuación les dejaré una de las frases que me quedaré para siempre del libro y el booktrailer del libro.











Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues sí, me has convencido para añadirlo a mi lista de pendientes :)
    Me apetece leer algo así ligero, pero tengo muchos libros por leer acumulados, así que tal vez lo lea este invierno.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me llama bastante la atención, pero el hecho de que se haya hablado tanto de él porque el autor fue a la FIL de Buenos Aires me hizo no querer comprarlo... es raro, lo sé, pero me pasa eso de que si a tanta tanta gente le gusta un libro, yo no puedo leerlo hasta que todos se calmen, al menos un poco.

    ¡Saludos y gracias por la reseña!

    Flor,
    https://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro se ve bastante interesante la verdad megusto mucho, espero leerlo
    Nos leemos luego

    ResponderEliminar
  4. Que interesante! Definitivamente esta en mi lista de lectura

    ResponderEliminar
  5. Suena como un libro muy interesante. Ahora definitivamente lo pondria en mi lista de lectura, pero si queda de alguna manera incluso me desespero. Hahahahah

    Muy buena reseña♡

    ResponderEliminar
  6. Suena como un libro muy interesante. Ahora definitivamente lo pondria en mi lista de lectura, pero si queda de alguna manera incluso me desespero. Hahahahah

    Muy buena reseña♡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

“Extraños” [Trilogía #1] {Kimberly McCreight}

“Alguien esta mintiendo” {Karen M. McManus}

"Los Elefantes pueden recordar" {Agatha Christie}